Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A cambio de perro, dan pasaje para el Mundial

PERÚ. Una familia perdió lo más preciado que tenía. Su perro desapareció por la residencia San Felipe y ofrecen una recompensa mundialista para recuperarlo.

“El amor que sentimos por nuestros hijos no tiene precio, ofrecemos a la persona que pudo haber encontrado o comprado a mi hijo ‘Alex’ la oportunidad de ir a Rusia a alentar a nuestra selección nacional”, escribieron en un cartel que pegaron por todos lados.

El jagua se llama “Alex”, es macho, tiene 11 años, no tiene colita, es alérgico, tranquilo, sumiso y cariñoso, decía avei el letrero que al final avisa: “Recompensa 1 paquete completo a Rusia”.

La familia de apellido Prada busca al canino desde junio del año pasado y decidió tomar una medida drástica en vísperas del Mundial de Rusia porque ya no saben más qué hacer.

“Hemos averiguado en una empresa de turismo y lo que estamos ofreciendo es el pasaje ida y vuelta, vamos a pagar la entrada para el Perú vs. Dinamarca, la movilidad, el hotel los días que tenga que estar y la comida”, explicó la dueña de “Alex”.

Para hacer efectiva la recompensa, la persona debe llamar al número del anuncio y devolver al perro: “Públicamente, el día que me lo devuelvan, yo hago entrega de la recompensa, si es que la persona tiene a ‘Alex’”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!