Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si no gana con sufrimiento, no es Olimpia

Sufrió. La forma muchas veces importa, pero hay partidos en los que no tanto. Olimpia tenía la presión de Nacional, que triunfó a primer turno y se puso a cuatro puntos en ese momento. No fue joda el partido para el Decano contra un duro General Díaz, que si bien no mostró rebeldía en la primera mitad, en la segunda parte despertó y de no ser por Alfredo Aguilar, la historia iba a ser otra.

El juvenil Fernando Cardozo adelantó con golpe de cabeza para Olimpia. Era el gol que necesitaba el franjeado para destrabar el sistema defensivo local. Después, un toque de calidad de William Mendieta puso el 2-0 parcial, de tiro libre. ¡Golazo! Parecía un paseo. El Decano llegaba por todos lados y podía aumentar en esa primera mitad, pero perdonó.

Con todo en contra, el “General” fue por la remontada. Encontró claridad y aprovechó el relajo de los franjeados. El gol de David Villalba de golpe de cabeza avivaba el partido. Faltaba mucho y el local apuraba. Pero allí se agigantó Aguilar para tapar todo. Una vez más, el santaniano se mostró imbatible y cerró toda posibilidad de paridad. Sufriendo y todo, Olimpia cumple y va todavía firme al título.

GOLEADOR

Con su tanto de ayer, Mendieta se convirtió en el goleador del torneo con 8 tantos.

ALFREDO AGUILAR

Una vez más, fue vital en los momentos en que su equipo tambaleaba.

JORGE MERCADO

Correcta labor del juez. Impuso personalidad y echó cuando debía hacerlo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!