Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si Roque está fuerte, sigue eh

Si Roque está  fuerte, sigue eh
  • CONTINUIDAD. Santa Cruz no quiso entrar en detalles sobre un posible retiro en la presente temporada. ¡Quiere jugar la Libertadores!

Siempre hay revancha. El ídolo Roque Santa Cruz avisó en varias oportunidades que está cerca del retiro. Obviamente, quiere hacerlo con un título más en su querido Olimpia. Ahora el Decano está puntero en el torneo Apertura y con una importante ventaja sobre el resto. Si es que se da lo del título, el “24” podría seguir y jugar la Copa Libertadores del año entrante.

Cuando consultaron a Roque sobre esto tras el juego con General Díaz, el ídolo solamente le aplicó el visto y no aseguró nada. ¿Hay Santa Cruz para rato? Según cuentan, si continúa en buenas condiciones es muy probable que siga con la Franja.

Por otra parte, el delantero he’i que está muy feliz por su presente y por el equipo. “Es lindo continuar con esta racha positiva. Es un mensaje importante para el resto, de que seguimos metidos, concentrados y con aspiraciones de terminar de la mejor manera el campeonato ganando todos los partidos posibles”, aseguró el experimentado.

Santa Cruz no tuvo oportunidades para anotar ante General Díaz, pero otra vez fue importante en el juego ofensivo, lo que asegura su titularidad para los siguientes partidos.

MALA PARA BURGOS

Cuando estaba para volver a jugar, la mala suerte le jugó una mala pasada. El volante Rodrigo Burgos quedará fuera por 5 a 6 semanas por una luxación en el hombro. Esto le pasó en una de las prácticas de la semana, cuando estaba a punto de volver a chutar en la categoría Reserva. ¡¡Ndiii!!

El último juego oficial de Burgos fue el 26 de febrero de este año, cuando el Decano goleó 5-2 a Guaraní en el “Bosque”. ¡Pronta recuperación, mante!

RESERVA

En la categoría Reserva, el partido fue para General Díaz, que superó 2-0 a la Franja. En el conjunto de Enrique Landaida jugó Orlando Gaona Lugo.

CAMISETA

La nueva casaca alternativa continúa en venta para los socios, en el club. Después de votar, podés pasar a comprar. La atención, de 10:00 a 18:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica