Mientras cenaba le robaron ¡40 millones!

Jorge López Ferreiro (33) quiso aprovechar la agradable noche para salir a cenar. Abordó su vehículo y se dirigió al local “La Familia”, ubicada sobre la avenida Gral. Elizardo Aquino c/ Del Maestro, de Luque, para saborear de unos lomitos y pizzas.

| Por Manuel Medina
VEHÍCULO. La ventanilla trasera del rodado que los malevos rompieron para apoderarse del millonario botín.

El hombre estacionó su vehículo en las adyacencias del local gastronómico e ingresó a comer. Según datos de la Policía, fue ese preciso momento en que unos “amigos de lo ajeno” aprovecharon y rompieron una de las ventanillas de su rodado y se llevaron una mochila de su interior.

En el bolso había nada más y nada menos que ¡40 millones!, según el informe policial de la Comisaría 3.ª Central. López al regresar a su vehículo con la barriguita llena se percató de lo sucedido y rápidamente llamó a la Policía.

Últimas noticias