Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Indert prevé feria por el Día del Trabajador

Las agricultoras de Cordillera y Caaguazú aguardan a toda la ciudadanía a que realicen sus compras este jueves y viernes en la feria “De la colonia a tu mesa” del Indert.

A fin de que la ciudadanía adquiera productos frescos y naturales para la celebración del Día del Trabajador y del Maestro, este jueves 26, desde las 18:00, se realizará la feria nocturna “De la colonia a tu mesa”, la cual se extenderá de manera continua hasta el mediodía del viernes 27 de abril.

El Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) dio a conocer que con el objetivo de cubrir la demanda de la gente, los pequeños productores del departamento de Cordillera y Caaguazú, comercializarán todos los productos e ingredientes necesarios para abastecerse y compartir con la familia, tan importante fechas festivas.

En los puestos, se venderán lechones, chanchos sin piel, muslos, paleta, costilla, carne de vaca, cabra y oveja, pavo y gallina casera, queso Paraguay, huevo casero, harina de maíz, legumbres, choclos, hortalizas orgánicas y frutas de estación, entre otros.

SALADOS Y DULCES

Se habilitará una cantina campestre donde se saborearán platos tradicionales salados y dulces, elaborados con productos de la agricultura familiar campesina.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!