Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi partido no da más, siento vergüenza ajena”

“Mi partido no da más, siento vergüenza ajena”
  • EN ACCIÓN. En memoria de sus antecesores, Eligio Ayala y otros, José va a entrar en acción para renovar su partido, he’i

José Ayala dice que su Partido Liberal ya no da más por culpa de sus dirigentes. “Por estar en televisión me guardaba muchas cosas, pero ya es hora de que me involucre, porque siento vergüenza ajena y rabia por cómo están manejando mi partido”, dijo después de la derrota del domingo en las elecciones generales.

“Los líderes de hoy tienen que dar un paso al costado y dar más espacio a la nueva generación. Hay muchísimos jóvenes liberales que no dicen que son liberales porque no se sienten representados por estos señores que hoy están al frente”, se plagueó el conductor de Canal 13 y Radio Farra. Recordamos que José tiene sangre liberal que viene de Eligio Ayala y su abuelo Maximino Ayala. En memoria de ellos prometió no quedar más como simple espectador.

– ¿Te vas a candidatar para las próximas elecciones?

– Más que nada lo que quiero es dar charlas, que los jóvenes puedan tener esa opción liberal de verdad. Ni pienso en cargos políticos. Me siento con la obligación de trabajar por mi partido, tengo la sangre de Eligio Ayala y tengo que hacer algo, no puedo quedarme solo con la rabia por los dirigentes que tenemos. El liberal se cansó de esto. No va a ser rápido ni fácil, pero hay que empezar, este es el momento.

– ¿Qué es lo que no te gusta de tus dirigentes?

– Tenemos que cambiar esa filosofía metasta, de atacar al rival. Estos que están ahora se pasaron atacando, eso no funciona. Es momento de cambiar todo, los líderes de ahora tienen que agarrar sus maletas y marcharse.

– ¿Qué es lo que tienen que hacer, qué pensás hacer o decir en las charlas?

– La doctrina liberal es extraordinaria, pero no se aplica ni se difunde. La ideología es de la gran siete. Yo quiero que los jóvenes quieran ser liberales, que les guste ser liberal, que se sientan orgullosos… Pero con estos que están ahora va a ser difícil lograr eso. Ya tuvieron su momento los líderes, desde Efraín hasta Llano… el Senado de mi partido es terrible. Esa lista tenía cada impresentable. Tenemos que cambiar todo.

CHARLAS

José Ayala, por la sangre del estadista Eligio Ayala que lleva, quiere hacer la patriada de “refundar” su partido con nueva gente. “Ahora tengo pensado dar charlas de liberalismo, quiero llamar a los exponentes del liberalismo. Cuanto más jóvenes entiendan la doctrina liberal, más posibilidades vamos a tener de eliminar a los mismos de siempre que nos perjudican enormemente”, dice el conductor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica