Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo siempre le daba plata cuando su hijo se enfermaba”

“Yo siempre le daba plata  cuando su hijo se enfermaba”

Quisiera saber cómo puedo sacarme a una mujer de la mente, ya no puedo dormir pensando en todo lo que pasamos, ella solo me quiere por interés. ¿Decime qué puedo hacer?

Nunca tuve suerte en el amor, no soy feo pero tampoco lindo, tengo un buen trabajo y gracias a Dios no me falta nada más que una compañera. Es lo que busco, pero no encuentro, me cuesta confiar porque hoy en día las mujeres son demasiado especiales.

Hace unos meses que conocí a una chica que trabaja en un súper, empezamos a entrar en confianza y un día me pidió ayuda para su hijo, me contó que estaba enfermo.

Sin pensarlo dos veces yo le brindé esa ayuda económica, ella me agradeció y tres días después me llamó de nuevo, esa vez era su mamá la que estaba enferma, sin que ella me pida le volví a dar, desde entonces nunca le negué nada. Nos hicimos amigos, ella me juró que me devolvería todo, pero yo la ayudé desinteresadamente, porque todo lo que me contó me dio mucha pena, para mí el dinero no es lo más importante en la vida, pero tampoco quiero ser usado.

Solo que me puso mal una llamada anónima, me dejó muy bajoneado, fue de un número privado para decirme que ella es una chica interesada, que siempre actúa así, que se burla de mí.

Me quedé muy confundido y la última vez que nos encontramos a la salida de su trabajo le dije muchas cosas, le pedí que se olvide de mí pero ella me llegó a decir que jamás encontró a nadie como yo en sus 33 años de vida.

Me acerqué a ella y tenía una mirada de amor, parecía que no quería que le dejara, yo le pasé la mano para despedirme, ella me agarró, cambió el tema de la conversación y me abrazó, pero yo ya no le tengo confianza. A mí me duele dudar porque yo no quiero empezar una relación a base de mentiras, son muchos los chismes que me llegan sobre ella.

HÉCTOR, DE LA COLMENA, 40 AÑOS.

RESPUESTA: Una persona interesada es alguien que solo quiere recibir, recibir y recibir. Todos tenemos intereses, pero cuando usamos el término “persona interesada” va un poco más allá del interés como característica común. Hablamos de esa persona que se aprovecha del otro prometiendo amor, pero en realidad solo busca su conveniencia y produce heridas en el corazón.

Cuando nos enamoramos resulta complicado darse cuenta de que esa persona está a tu lado por interés. Muchas veces los que están fuera de la relación se dan cuenta primero, cuando no hay respeto, empatía o solidaridad entre la pareja.

Al parecer estás enamorado, no hay nada más lindo que sentir ese efecto motivador que impulsa a dar lo mejor de uno mismo. Muchas veces, los hombres cobran esa fuerza cuando se sienten primero necesarios, valorados, aceptados y las mujeres cuando se sienten comprendidas, escuchadas, amadas.

Solo que tenés que pensar más con la cabeza que con el corazón, hay muchas otras maneras de ayudar a la gente, no solamente con dinero. El miedo es una emoción natural, más en tu caso, atraído por una amiga con la que se da una relación que recién comienza.

Puede ser que necesites fortalecer más el carácter para saber diferenciar entre un comentario de una persona mal intencionada y otro de alguien que te aprecia realmente. Todo depende de vos, continuar o no saliendo con la chica, solo que tal vez te convendría no ser tan desprendido o procurar que cualquier relación surja por la calidad personal y no por lo material.


Envía tu historia al 0983910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica