Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirando YouTube se sacó las prótesis de sus lolas

INGLATERRA. Una mujer estaba deprimida con los implantes mamarios que se había puesto hace años, y consiguió quitarse mediante un tutorial de YouTube. De esta manera, Tonia Rossington se convirtió en la primer mujer del mundo en hacerse una “autocirugía” para remover prótesis mamarias.

La mujer de 49 años decidió operarse en 2004 luego de que sus pechos quedaran “caídos y desinflados” tras amamantar a sus hijos.

Como no tenía dinero para someterse a la operación, hace dos años comenzó a meditar la idea de quitarse las siliconas ella misma. La mujer visitó a su médico, pero este le respondió que en el sistema público solo se podía operar si estos se “rompían o causaban un dolor intenso”.

Una vez que decidió avanzar con su plan, compró una botella de desinfectante, guantes quirúrgicos y un bisturí. Se puso hielo encima de la cicatriz que le había quedado tras la operación de pecho. Cuando no pudo soportar el hielo en la zona, tomó el bisturí y cortó un poco y no sintió ningún tipo de dolor. Tomó coraje y lo sacó por completo. Luego “respiró profundamente” y repitió lo mismo en el pecho izquierdo. Luego, se puso gasas, las dejó fijas con un corpiño y fue directo al hospital.

Hubo otra

Ya hubo una mujer yanqui que intentó sacarse las lolas, pero solo pudo quitarse de un lado porque se desmayó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!