Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mucha gente wasapea consigo misma ra’e

Hablar solo es un poco raro, pero en el mundo virtual no tanto, había sido que mucha gente wasapea consigo mismo. Una de las redes sociales más usadas permite el autoenvío de mensajes para que así tengas un espacio propio para recordatorios o guardado de enlaces.

¿Qué significa “automensajearse”? Es enviarse mensajes a uno mismo. Esto, que puede parecer un poco absurdo a priori, termina siendo realmente útil para una enorme cantidad de acciones.

¿Cómo hablar con uno mismo en WhatsApp? Hay dos maneras muy sencillas e igual de efectivas para lo que buscamos.

El proceso que debes seguir es el siguiente: Abre la aplicación de contactos de tu teléfono. O accede desde WhatsApp a crear nuevo mensaje y pulsa sobre el icono superior, el de añadir nuevo contacto. Ponte un nombre que sea diferente del resto de la agenda para que así lo distingas al momento. Después solo tienes que crear un nuevo chat y buscarte en la lista.

Otra forma es hacer un grupo de WhatsApp contigo mismo y elimina a todos menos a vos. Con este truco no necesitas añadirte a la agenda ya que puedes utilizar la opción de la app de abrir grupos con otros contactos. El proceso es simple, pero siempre necesitarás a una segunda persona para abrir un grupo con él, y después lo sacas y te quedas solo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!