Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro se paseó igustoitépe ante un flojísimo Sol

Cerro se paseó igustoitépe ante un flojísimo Sol

SUMA Y SIGUE. El azulgrana tuvo una jornada redondita en Capiatá, goleó al Danzarín, sigue escalando en la tabla y apunta al “Gaúcho” con un “jogo bonito”. Arzamendia se vistió de Gareth Bale y se mandó un golazo.

El Danzarín lo llevó al Ciclón a Capiatá con la idea de incinerarlo, pero no fue ni Sol ni sombra y se terminó ligando una derrota con goleada incluida.

El cotejo se jugó ante un marco interesante de público. Cerro, con todo su potencial, apoyado en su buen juego y comandado por Novick y Palau, quienes eran los que mejor estuvieron en el medio sector azulgrana, causaron estragos en el esquema azul.

Antes de los 20’, el chute ya iba 2-0 a favor del azulgrana. Un gol en contra de Iván Villalba abrió el marcador. Fue un lindo gol, pero a favor de su rival. Apenas unos minutos después, Churín decretó el segundo tras un pase de Rodrigo Rojas y de zurda remató potente para que el balón sea inatajable para el portero Arévalos.

A los 41’ se vino lo mejor de la noche, cuando Arzamendia (que jugó ante la atenta mirada de un emisario de la Sampdoria) recibió un pase a media altura, levantó la cabeza y de zurda disparó de aire para que esa pelota tome una comba perfecta y sea el tercero y definitivo 3-0 a favor de Cerro.

En la complementaria Sol intentó buscar el descuento por todos los medios, pero estuvo desorientado y muy flojo en todas sus líneas. Correa no aportó nada y Zeballos fue una sombra, hasta que se fue expulsado.

Cerro tuvo otras ocasiones en el segundo tiempo, pero Alfio Oviedo no tuvo afinaba la puntería y perdonó.

El equipo de Zubeldía sigue manteniendo el tercer lugar del Apertura y sigue con chances matemáticas de campeonar.

SANTIAGO ARZAMENDIA

El lateral jugó un partidazo, marcó el tercer gol que será uno de los mejores goles del Apertura.

JORGE MERCADO

Floja labor del árbitro. Se perdió en el partido y estuvo muy económico con las tarjetas amarillas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica