Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Confiarse no es bueno, he’i Raúl

Confiarse no es bueno, he’i Raúl
  • CÓMODO PUNTERO. A pesar de estar en lo más alto con una amplia ventaja, Amarilla llama a la calma

Cerca de la “41”. Olimpia atraviesa un presente de la gran… en el plano casero. Lleva 14 juegos invicto, está cómodamente en la cima y tiene un panorama alentador para el último tramo del campeonato.

Eso sí, de igual manera, en campamento franjeado pisan tierra y saben bien que no se debe festejar antes de tiempo.

“No debemos caer en una excesiva confianza, porque con los puntos que conseguimos y la ventaja que tenemos podemos desviar el camino si es que pensamos así. Lo ideal sería mantener esta forma de juego a la que nos acostumbramos, seguro que conseguiremos más puntos así”, le bajó Amarilla a la 970 AM.

En la semana, Néstor Camacho ya había anticipado esto y contó que nadie habla ni se siente campeón en campamento franjeado.

EN RACHA. Olimpia no pierde hace 18 partidos por el campeonato local.

“Hay que jugar los partidos como si fuera el primero del campeonato, dar lo mejor de cada uno y buscar un buen resultado. Hay que estar con la mente fría, mejorar cada fecha y extender la ventaja. En cada partido nos jugamos el esfuerzo diario que estamos haciendo y eso no hay que descuidar”, continuó el ídolo.

Olimpia tiene 36 puntos y le lleva nueve de diferencia a Nacional, que tiene 27. Muchos ya dan como un hecho un nuevo título del Franjeado, pero por el “Bosque” mantienen la guardia e intentarán ganar todo lo que sobra.

23 AÑOS

Olimpia volvió a hilar 18 partidos sin caídas luego de 23 años (incluye los últimos del Clausura 2017). La última vez, en la temporada 1995, con Luis Cubilla como DT.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica