Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Proceso de conquista hoy día es más rápido

Cuando un hombre dice: te quiero conocer, ¿qué realmente significa? Para una gran mayoría prácticamente no existe un periodo de tiempo del “conocerse” que no incluya la química bajo las sábanas, enfatizando que el sexo es un componente importante en una relación de pareja.

Solo que hombres y mujeres tienen dos formas distintas de entender esta propuesta. Para él eso de “quiero conocerte” implica “quiero sexo” deja en manos de ella la decisión de que sea en la primera, segunda o tercera cita, hoy día más que eso no siguen invitando a salir solo “para conocerse”. Para ella el proceso es inverso, buscan primero afianzar sentimientos para después dar rienda suelta a los impulsos sexuales, pero la mayoría capta el mensaje de entrada.

Como dirían algunos hay “una aceleración del proceso de conquista”, antes llevaba más tiempo la presentación, hablar, para después tocarse la mano…, hoy es diferente. Con el tema de las redes sociales o el auge tecnológico, el precalentamiento es virtual y al primer encuentro ya van directo al “nidito de amor”.

Es para cerrar “el trato”

No está bien claro si es algo generacional o del ambiente, pero es seguro que una foto, un mensaje de voz, video, apresuran el deseo de experimentar otros sentidos con esa persona que te mueve la estantería. En fin, cuando conoces a alguien y te gusta hay muchos factores que intervienen, cada uno decide vivir o no el momento antes de pasar al siguiente nivel o a otra relación. Por si había dudas, ahora ya tenés las cosas más claras si alguien dice “quiero conocerte”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!