Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De la mano de Julio

De la mano de Julio
  • POLÉMICA. Caceritos admitió que el tiro de Camacho rozó su mano, pero agregó que era una jugada rápida

¿Se arma la gorda? En un partido cerrado y donde las fuerzas eran muy parejas, un pequeño detalle podía haber desnivelado el marcador para uno u otro equipo. Olimpia tuvo una clarita casi en el final, cuando Néstor Camacho colocó el balón con casi toda la defensa vencida e iba rumbo al gol, pero la mano de Julio Cáceres impidió tal hecho y ayudó a que Centurión tenga una reacción de la gran… para impedir la caída de su valla.

Sin drama y con el profesionalismo que le caracteriza, el “Emperador” admitió tras el partido que sí tocó con la mano, en charla con Tigo Sports.

“Sí me roza en la mano, pero fue una jugada muy rápida y que seguramente era imposible para el árbitro, por eso no cobró”, le bajó el central.

Camacho protestó airadamente pero el pito Derlis López no le dio bolilla y le aplicó el “siga siga”. Además, hubo dos jugadas más donde los franjeados piden penal, sobre William Mendieta y Richard Ortiz.

RINDIÓ. A pesar de su nivel, Cáceres cometió una infracción que pudo terminar en roja.

FALTÓ ALGO MÁS

El DT de Olimpia, Daniel Garnero, le bajó en conferencia de prensa que su equipo se portó en la segunda mitad, pero… “nos faltó precisión en el último toque, siempre salimos a buscar de cierta manera el partido, pero esta vez no se pudo dar.

Fue muy parejo todo y no pudimos sacar la diferencia”, finalizó el argentino, que todavía sigue invicto al cabo de 15 fechas del torneo.

El próximo rival de la Franja es Santaní, en Para Uno, el martes a las 19:45.

VUELVE

Para el martes, Brian Montenegro ya estará habilitado para jugar, tras dos fechas de suspensión.

ERA GANABLE

El presi de Guaraní he’i que el juego era muy “ganable” y que pusieron “nervioso a Olimpia”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica