Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Zumbalu” para dar pelea contra el lupus

Este domingo 6 de mayo esperan a todo aquel que quiera bailar, ejercitarse y conmemorar el día internacional de lucha contra lupus con “Zumbalu” en el Jardín Botánico a partir de las 13:00. La iniciativa surge de un grupo de WhatsAap compuesto por chicas de diferentes edades y países con el diagnóstico de “enfermedad invisible” como le conocen al lupus, porque a veces no presenta ningún síntoma visible.

Además estarán lanzando globos en memoria a las valientes guerreras que dejaron el legado de la lucha contra el lupus, una enfermedad autoinmune en la que el sistema autoinmunitario ataca al organismo sano por error.

Se manifiesta de forma distinta, en algunas personas puede ser leve y muy grave en otras. La supervisión médica regular es esencial para asegurar el diagnóstico y tratamiento adecuado.

Si bien no existe una cura para el lupus, pero gracias a los avances en medicina puede ser tratado con eficacia permitiendo a los pacientes llevar una vida con normalidad, activa y saludable.

COLOR MORADO

El evento está abierto a todo el público, familiares, amigos que apoyan la lucha contra el lupus. Las organizadoras piden a todos llevar algo morado como un distintivo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!