Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Trico” va por el descuento

“Trico” va por el descuento
  • SIN MARGEN. De ganar, reducirá a siete su distancia de la punta. Su rival también anda necesitado

Reducir la diferencia con el puntero es el gran objetivo del Tricolor. Con la motivación que significó el empate de Olimpia ante Guaraní, Nacional (27 puntos) intentará hacer su parte para quedarse con los tres puntos de local ante General Díaz (14), al que recibirá en su estadio.

De todas formas, a la Academia también se le ha pegado aquello de ser un equipo “irregular”, sobre todo en los últimos partidos, donde ha sumado más empates que victorias, incluyendo una derrota.

Por eso, para el cuadro de “Chito” Ayala, el de hoy es el partido a ganar, porque de lo contrario la brecha con Olimpia en el puntaje será igual, o quizás mayor, en caso de una derrota.

Al “General” no se le puede descartar como un equipo complicado. Su última victoria sobre el buen equipo de Independiente le dio el optimismo oportuno para encarar con mayor ilusión lo que se viene. Porque más allá de su posición en la tabla, su bajo promedio es su mayor quebranto, por lo que cada punto lo tendrá que pelear sin complejos y ante cualquier rival. Sin dudas, un duelo más que atractivo.

FUE DEL “TRICO”

En la primera rueda, la victoria fue del Albo, de visitante, por 2-1. Romero y Santana hicieron los goles del “Trico”. Espinoza para el “General”.

¿Y BARRETO?

Desde aquella derrota ante Olimpia (le culparon en uno de los goles), Diego Barreto no es titular en el “Águila”. Cabral sigue en el arco.

FICHA

  • Estadio: “Arsenio Erico”.
  • Horario: 17:30.
  • Árbitro: Éber Aquino.
  • Asistentes: Juan Zorrilla y Eduardo Britos.
  • Cuarto árbitro: Cristian Aquino.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 40.000 guaraníes, plateas 30.000, gradería local 20.000 y visitante 30.000.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica