Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Almohadas decorativas con foto y dedicatoria para mamá

  • NOVEDOSOS. Desde G. 25 mil, hoy día todo es a elección del cliente que busca ser original en fechas tan especiales.

Esta semana es crucial para Lourdes Mendieta (24) de Crislu, debe entregar almohadas con la impresión de fotos para un grado de una escuela, entre los pedidos de regalos para mamá, cuyo día ya llega todo. Se dedica a hacer almohadones decorativos, almohaditas especial para souvenirs, además de tazas, platos, choperas, remeras, hoppies, tohallitas, todos personalizados.

“Los trabajos personalizados son muy novedosos y anteriormente no eran muy accesibles, hoy día todo es a elección del cliente, en particular las hago así como piden”, indicó.

Hace 3 años vino de Concepción, siendo farmacéutica allá trabajaba en una farmacia, pero al mudarse a Capiatá ya le fue difícil volver a trabajar en lo mismo. Ante la necesidad de generar ingresos empezó a confeccionar almohadas decorativas, ahora implementó la sublimación, trabajo que realiza desde su casa con la satisfacción de poder cuidar a su hijo.

Su taller de costura está en ruta 2 km 18, pero el fuerte de las ventas la maneja por internet, Crislu Detalles Creativos en el Facebook. “Me gustaría contar con un local donde pueda exhibir todos mis trabajitos y así invertir más en maquinarias, seguir creciendo gracias a la confianza y el apoyo de todos”, indicó.

LOS MÁS PEDIDOS

Souvenirs hay desde 4 mil c/u, los llaveros y almohaditas ya personalizados.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!