- VENTAS. Una marca de vaqueros causó polémica al sacar al mercado pantalones que dejan poco a la imaginación. Llamativamente, se están agotando
Cada vez la moda es más rara. Luego de los jeans todos rotos, ahora llega uno que apenami tiene tela. Fue lanzado y al toque la gente comenzó a comprarlo.
La marca yanqui Carmar Denim, con sede en Los Ángeles, fue la que lanzó al mercado estos pantalones “de corte extremo” que dejan muy poco a la imaginación.
A los creativos de la marca estadounidense se les ocurrió lanzar estos vaqueros, al parecer, después de que los “pantalones sin pantalones” fueron presentados por el diseñador Thibaut durante la Amazon Fashion Week de Tokyo en octubre de 2017.
Los pantalones presentan aberturas y recortes en la parte delantera y en la trasera, lo que ha provocado que usuarios de Facebook los hayan bautizado con el nombre de “vaqueros tanga”.
Sucede que este diseño ha llevado los pantalones rotos a otro nivel, y es que solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras.
Ha sido tanto su éxito que la marca ha abierto una lista de espera para aquellas compradoras que quieran tenerla en el próximo lanzamiento.
Facebook se ha llenado de comentarios acerca de estos pantalones rotos y, pese a las críticas, varias “influencers” se han mostrado en sus perfiles de Instagram con ellos.
Medio carito
Su precio es de 168 dólares, como 1 millón de guaraníes y, llamativamente, ya se han agotado, según comunicó la empresa en su fanpage de Facebook.
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