Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dura prueba tendrá hoy la “O” en Para Uno

Dura prueba tendrá hoy la “O” en Para Uno

OBLIGADO A GANAR. Después de empatar con Guaraní (0-0) la fecha pasada, Olimpia recibirá esta noche en el “Bosque” al Deportivo Santaní

Olimpia, puntero invicto del torneo Apertura, tendrá esta noche una dura prueba, enfrentará al Deportivo Santaní en el “Bosque” con la obligación de ganar para mantener la ventaja que tiene sobre su escolta, Nacional.

El rival de hoy no es el mismo al que el Decano goleó en Ciudad del Este una rueda atrás, el equipo de Mario Jara hace 8 partidos que no pierde y ha logrado consolidar un estilo de juego que le dio muy buenos resultados.

Ambos vienen de sendos empates en sus partidos de la fecha pasada. La “O” igualó sin goles con Guaraní en Alto Paraná y Santaní empató 3-3 con Deportivo Capiatá en el estadio “J.J Vázquez”.

“No jugamos un mal partido, pero tampoco fue el mejor. No fuimos claros en las llegadas y no aprovechamos las ocasiones que tuvimos”, dijo Daniel Garnero tras la paridad ante el “Indio”.

Por su parte el entrenador del conjunto del Tapiracuái, Mario Jara, destacó la garra que mostraron sus jugadores para salvar un punto sobre la hora, ante los “escoberos”.

“Venimos de un partido durísimo frente a Capiatá, los jugadores hicieron un esfuerzo enorme para conseguir el empate, ahora de nuevo tenemos un partido difícil ante el puntero del torneo y en su estadio”, acotó Jara.

En el conjunto franjeado no jugarán por lesión Juan Patiño, que ya estuvo ausente ante Guaraní, y William Mendieta.

FICHA

  • Estadio: “Manuel Ferreira”.
  • Hora: 19:45.
  • Árbitro: Cristian Aquino.
  • Asistentes: Marcos Velázquez y Diego Silva.
  • Cuarto árbitro: José Méndez.
  • Delegado: Pedro Vázquez.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.

82% DE EFECTIVIDAD

Con 37 puntos Olimpia es el líder del torneo Apertura, de los 15 partidos que disputó ganó 11 y empató 4, aún no perdió. Los números de Daniel Garnero son buenos, tiene un 82% de efectividad.

LA 16.ª FINAL

Los jugadores del Decano le pidieron al público que haga el esfuerzo para ir a la cancha hoy, pese a ser un día laboral.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica