Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Noche de farra y una manera particular de lavar el “chileré”

Noche de farra y una manera particular de lavar el “chileré”
  • TANQUE LLENO. Ojavy lugar para estacionar su vehículo y terminó en el fondo de la piscina, pero eso no impidió que ¡se arme la farra!

SALTO DEL GUAIRÁ. “¿Bruno… qué le pasó a tu auto kape?”, se escucha en parte del video de lo que fue una noche movidita entre amigos, que le estaban aplicando algo fuertecito, por lo que se puede ver en las grabaciones de video que recorrió de celu en celu y también por las redes sociales.

Con el pica-pica prendido y el fuerte sonido del punchi punchi de la música “funky” de fondo que ambientaba lo que estaba sucediendo en el sitio, la farra fue tremenda. El auto pasó toda la noche en la pileta y recién cerca del mediodía de ayer llegó a una casaquinta ubicada en la zona conocida como kilómetro 29, que sería a unos escasos kilómetros con la frontera rapai.

NDERA. El autito en el fondo de la piscina esperando ser sacado.

El Toyota IST de color blanco aguardaba en la piscina la llegada de la grúa que mediante un guinche pudo rescatarlo.

Según algunas informaciones, Bruno aparentemente sería el nombre del propietario del “chileré”, que se encontraba supuestamente farreando en horas de la noche en otra zona, luego se encontró con otro grupo de amigos que lo invitaron a que les acompañara a seguir la noche en una quinta no muy lejos de donde se encontraban.

El sujeto ndaje aceptó y rumbearon hasta el sitio. Una vez que llegaron, buscó un lugar para estacionar su auto y no vio la pileta, por lo que terminó sin “querer queriendo” matando dos pájaros de un tiro: lavó y dejó “impecable” el auto, al menos por afuera y se vivió una farra que nunca nadie se imaginó.

FUE VIRAL

A tempranas horas del día de ayer comenzó a recorrer por los grupos de WhatsApp lo sucedido con el IST blanco que cayó en la piscina.

SI TE “PICA-PICA”, RASCATE

El vehículo, a pesar de haber quedado sumergido en la pileta, igual fue atracción de la noche al quedarse con los señaleros encendidos.

¿De quién era el auto que cayó a la piscina?, es la pregunta…

Una vez que se hizo conocido el video, ya que se hizo viral en las redes sociales, los muchachos comenzaron a tirar “aportes” sobre el incidente. En uno de los comentarios se dijo que el vehículo en realidad no era del tal Bruno, sino en realidad pertenecería a su señora. Atendiendo a que no se formuló ninguna denuncia en las comisarías de la zona, la Policía Nacional no tiene datos sobre el incidente, por lo que fue un poco más complicado poder determinar con precisión las circunstancias en que todo pasó.

De todos modos, las fotos y los videos son la evidencia de que algo efectivamente pasó y lo más probable que el auto de ahora en más sirva más como pecera antes que como transporte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica