Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El drama de Clara para hacer personajes rellenitos

El drama de Clara para hacer personajes rellenitos
  • CLARA FRANCO. Confiesa que su nueva figura le complica un michîmí a la hora de hacer de gordita.

SE LUCE IGUAL. Va pasando el tiempo y Clara Franco no deja sorprender en redes sociales, con su increíble cambio físico. La comediante ya prácticamente luce una figura de modelo y bien cuerona, pero ello, al parecer, le crea un pequeño percance a la hora de tener que personificar a algunos de sus pintorescos personajes.

En entrevista con Crónica, Clara explicó cómo se las arregla cuando su trabajo le exige lucir esos mismos kilos que ya perdió.

RONCHI. Es uno de los personajes más rellenitos de Clara.

“No es un drama, sino perjudicar un poco nomás (risas). Para presentar personajes como Ña Arminda, Ronchi y Eugue, tengo luego unos moldes especiales que tuve que rellenar más” comentó, y agregó “tengo un molde de hace 15 años y lo sigo usando. Cada día yo nomás me arreglo para cargar con lo que encuentro por ahí, porque el personaje no puede perder su encanto”.

MODELO. Clara debe rellenar su molde que utiliza siempre para su personajes.

Igualmente, Clara, vivaracha como pocas, también trata de sacarle el jugo a su cuerazo. “Me valgo de la figura también, ya que en varias ocasiones llegué a hacer de ñembo cuerona imitando a Mirna Pereira, Maca del baila, Lili López y Patty Orué, personajes para nada corpulento. Claro que siempre es más fácil cuando estás más piru, porque sé truquear mejor todo”, le bajó.

PIRU. Ahora que ya le da el cuero, Clara hasta personifica a Patty Orué

30 KILOS

La comediante añadió que se encuentra en una etapa en que baja y sube de peso, constantemente. “Ya perdí 30 kilos, pero subí un poquito otra vez, cosa que es normal, pero sigo siempre en la lucha porque mantener es lo que cuesta”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica