Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me lastima verla todos los días solo como amiga”

“Me lastima verla todos los días solo como amiga”
  • HACE 15 DÍAS. Las peleas y las dudas empezaron a ser el pan de cada día de la relación

Hace 15 días me dejé de mi novia y estoy muy triste, anduvimos juntos 6 meses, siempre hubo algunas peleas, solucionábamos, pero esta vez terminamos definitivamente, o sea ella terminó conmigo, me dijo que me quiere nomás, que no me ama, pero yo me enamoré completamente de ella y la extraño mucho, ¿qué puedo hacer? Me senté a su lado en la Facultad, tomamos mate, me sentí tan bien por unos instantes, pero luego me trató como a un extraño, le dije lo hermosa que estaba y fue tan cortante.

Por el momento no quiero saber más nada del amor, me entregué con todo en esta relación y salí muy lastimado.

Terminamos por una simple pelea, yo fui a su casa un viernes, y mientras le estaba ayudando a su mamá a realizar una mudanza, ella salió con su hermano y no volvió. No me avisó que saldría a pasear, yo me quedé ahí hasta que su mamá me dijo que ella no volvería muy tarde. Yo le reclamé y me dijo que como no era día de visita ella no tenía el por qué de pedirme permiso, ahí me dijo que no me quiere lastimar y que no me ama. Para serte sincero nos peleamos por cualquier cosa y lo que más me afecta es verla todos los días es mi compañera de la Facultad.

Yo me enamoré y eso me duele mucho, pero a ella se la ve muy bien, creo que ni le afectó lo nuestro, lo que no puedo extender es como estábamos tan bien y de repente termina todo.

Nunca nomás le quise tanto así a una persona, en todo este tiempo nadie me trató como ella, con mucho cariño y mimos todos los días. Gracias por escucharme licenciada Rocío.

ADRIÁN, DE SAN LORENZO, 25 AÑOS.

RESPUESTA: Si están en el mismo círculo de amigos, estudio, trabajo, etc., es inevitable sentir el corazón roto al ver a la persona que amas todos los días pero en otra faceta, aceptando que ya no tienen una relación amorosa.

Todo el dolor que sientes es normal, pero con el tiempo pasará, aparentemente no hay una buena comunicación y tal vez ella es más liberada y vos muy conservador. Si no se llevan bien, si pelean por todo, no te parece mejor terminar por las buenas y quedar como amigos. Algunas personas hacen terapia, pero ustedes son una pareja muy joven, mejor darse un tiempo, enfocate en tus estudios y con el correr de los días tal vez puedan volver a hablar del tema, más tranquilos. Todos merecemos una persona que nos ame, estimule a mejorar pero sobre todo que nos valore, seguro muy pronto llegará esa persona. Tenés que correr riesgos si querés llegar a la meta, ninguna relación viene con garantía incluida, es parte de la vida y de la búsqueda de la persona que nos acompañará en el camino. Trata de hacer cosas por vos, para sentirte bien sin ella, inevitablemente tendrás que ser fuerte cuando la veas todos los días, no trates de evitar ese dolor que con el tiempo pasa y se abren nuevos caminos. Es natural que estés dolido, tenés que trabajar ese dolor y seguir adelante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica