Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lavate la boca y otras partes del cuerpo”

“Lavate la boca y otras partes del cuerpo”
  • ENOJO. Juan Carlos Amoroso, enojado contra Carmiña Masi por tirar la imagen de Luis Alberto del Paraná

RABIA. Juan Carlos Amoroso salió al cruce ayer de los dichos de Carmiña Masi y su renuncia a los “Premios Paraná”. Recordemos que la radialista se enojó porque se puso en su certificado, Radio Venus en lugar de Radio Rock&Pop que es donde ella está trabajando desde hace más de un año.

Amoroso en entrevista con “El programón” de Radio Fernando de la Mora disparó con todo contra la locutora.

Yo creo que es una grosería más de esta señorita, pero no con la producción. Cuando ganan festejan, se toman todo, hay que llevarlos arrastrados y arrastradas, insultan a los que pierden, se hacen los soberbios”, empezó diciendo el productor.

RENUNCIA. Carmiña Masi se sintió indignada por un error en su certificado y renunció a su nominación.

En un caso de estos no hubo un error del jurado, hubo un error administrativo, ella estaba nominada por la Radio Rock & Pop y se le escapó a la producción, que en vez de colocar Radio Rock&Pop colocó Radio Venus. En la lista de la web está bien. Y esta señorita que no trascendió en nada más que haciendo quilombo y despelote con la gente, decir chismes y groserías, insultar a otra colega embarazada en un baño de los Paraná, es vergonzoso”, disparó.

Con esto que hizo esta señora o señorita, no sé qué es, es un híbrido. La producción le pide disculpas a la señora o señorita Carmiña Masi, ella hace esto porque no existió y necesita para salir en Crónica, es una estrategia vieja hacerse el ofendido para salir en los diarios porque no está trascendiendo”, le bajó Amoroso y agregó: “lo que no le voy a tolerar, además de querer figurar en la prensa es la ofensa a la figura de Luis Alberto del Paraná, eso no le voy a permitir, nunca ofendas la memoria de Luis Alberto del Paraná, vos no podes tirar una nominación con el nombre de Luis Alberto del Paraná, Carmiña Masi lávate la boca y lávate otras partes del cuerpo que me parecen que no están como deberían ser”. ¡Durísimo!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica