Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me deja porque no pongo dinero en la casa y no la apoyo en su estudio”

“Me deja porque no pongo dinero en la casa y no la apoyo en su estudio”
  • SEPARACIÓN. Ella terminó con él hace 35 días, le reclamaba por no tener nada de comodidades, a pesar de que se desvivía trabajando.

Hola licenciada Rocío, necesito contar mi historia, quiero decir a todos/as nunca jueguen con el sentimiento de su pareja. Hace algunos años viajando conocí a una chica y me decidí a conquistarla -me dije a mi mismo- para mi señora.

Entonces, mensajeamos, le llamaba y hacía lo mismo hasta que me dice que viajaría a otra ciudad para estudiar, después de un tiempo me dijo que no podía estudiar más porque no tenía trabajo.

Le dije que la acompañaría y decidí mudarme, pero el error fue no contar a sus padres, pasó el tiempo y yo trabajaba solo para ella, después a mediados de setiembre cambió totalmente.

Ahí empezó mi calvario y dudas, ya me decían que la dejara, pero yo le hice una promesa y seguí a pesar de eso. En diciembre le dije para que enero y febrero se quedara a trabajar para ahorrar para su estudio, pero ella me dejó, se fue a casa de sus padres. Le llamé a los padres y le conté todo porque mis amigos me decían que si le pasaba algo estando conmigo iba a ser yo el responsable. Le conté todo al padre y ella cortó conmigo.

En el mes de febrero volvió conmigo hasta hace 35 días atrás y me dice que porque no compro esto y aquello y porque no la apoyo en su estudio me cortó y yo no podía porque ella ya me daba dudas, o sea que solo por su estudio estaba conmigo. La amo y me duele que haya jugado conmigo y ahora ya se está viendo con otro, todo con la ayuda de sus amigas. La pobreza te condena a veces a perder, pero quien rechaza un amor sincero por riqueza tiene su castigo.

Ella terminó conmigo hace 35 días y se fue a Asunción, ahí tiene a su nuevo novio imaginate a un mes y poquito de dejarme, yo no puedo creer hasta ahora, pues 2 meses la esperé.

Me dijo que nunca más regresaría conmigo, pero lo hizo después, pero ahora acabó todo. Ella me reclamaba por no tener nada, le dije que poco a poco este año iría comprando, mientras ella trabajaba porque por su estudio no podía comprar nada, pues yo era su transporte en su facultad. La llevaba al trabajo a las 6:00, la traía de vuelta a las 17:00 y le llevaba a su facu a las 18:00 y esperaba ahí o salía a vender lechugas en hamburgueserías para poder hacer algo de noche en los alrededores de la facultad.

La amo, me cuesta tener que perderla, por eso te escribí porque necesito desahogarme, necesito que ella lea y se dé cuenta. A pesar del daño que me hizo, la sigo amando.

CRISTHIAN, 30 AÑOS, DE PARAGUARÍ

RESPUESTA: El dinero o la falta suele ser uno de los motivos de pelea más recurrentes entre las parejas después de una crisis de infidelidad. Hay parejas que pueden superar las diferencias, sobre todo si uno de los dos aporta más al hogar, pero otros no y deciden poner fin a su relación.

Cuando el corazón está muy dolido, por lo general uno no quiere escuchar consejos, pero te diría que dejes pasar un tiempo. Ya pusiste de tu parte, solo resta esperar; a veces se dan las reconciliaciones, otras no, pero es mejor la sinceridad ante todo, a pesar de que duela. Si tu expareja tomó esa determinación deberías respetarla, independientemente a los momentos buenos y malos que pasaron juntos o los sacrificios que hayan asumido en nombre del amor. Cumplo contigo en publicar la historia que me enviaste y te recomiendo que cuando puedas acercate a consultar si tienes acceso a servicios de salud. Es mejor cerrar las heridas y ponerse a trabajar por la felicidad, aunque eso implique estar lejos de la persona que en algún momento significó mucho para uno. Gracias por escribirnos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica