Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GYM EN PAREJA: Muchos se motivan, otros sienten “celos”

GYM EN PAREJA:  Muchos se motivan, otros sienten “celos”

Hacer actividades sanas juntos como ir al gym suele ser una recomendación para las parejas, ya sea para reforzar el vínculo o simplemente compartir, pero también puede ser un momento de tensión para algunos.

Muchos dedican una hora de entrenamiento, ya sea al salir de la oficina bien temprano antes de ir a laburar o en horario de almuerzo y van con su media naranja a desestresarse. Solo que a veces resulta más estresante si hay celos o compiten por quién puede ser más pesoca o perder rollitos.

ENTRENADORA. Neli Zaracho.

Nely Zaracho, del gimnasio Energy en Capiatá, opina que entrenar en pareja tiene sus ventajas y desventajas. Como personal training ya le tocó ver cómo se desenvuelven los tortolitos en estos casos. “Algunos se motivan mútuamente, otros vienen para controlar y a veces los celos pueden más y uno de los dos deja de entrenar”, señaló.

Hay estudios que muestran que hacer ejercicio con una pareja o en grupo te da ventajas sobre aquellos que prefieren hacerlo en solitario. Los especialistas dicen que se contagia la adrenalina o se sienten más energías para cumplir con la rutina de ejercicios y son más perseverantes o no abandonan tan pronto.

Juntos

Uno de los mayores beneficios al hacer ejercicio en pareja es la conexión que surge, ya que no solo influye en la actividad física sino también en el aspecto emocional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica