Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El temporal dejó sarambi y a oscuras a varias ciudades

El temporal  dejó sarambi y a oscuras a varias ciudades

EN MINUTOS. La tormenta no duro mucho tiempo pero fue suficiente para generar serios daños y destrozos en un sapy’aite.

En algunas zonas del país, el temporal que cayó el jueves en horas de la tarde causó varios estragos, desde cables y arboles caídos, tinglados destechados entre otros daños que dejó a su paso.

En la zona de Itapúa se sintió el tiempo vai cerca de las 16:00 horas, con fuertes ráfagas de viento que superaron los 50 kilómetros por hora, seguido de una intensa lluvia.

DESPEJE. Árboles de mediano y gran porte se vinieron abajo cerrando varias calles.

En el centro de Encarnación una columna de la ANDE se vino abajo dejando sin energía a varias zonas, y encima cayó sobre un automóvil estacionado.

En el departamento Central las cosas también se pusieron complicadas cuando el temporal llegó con todo. En la zona de Ypacaraí la SEN asistió a varias familias que sufrieron la fuerza del viento, que dejó casas sin techo, arboles y cables caídos en varios barrios de la localidad.

Solo se esperaba que la Junta Municipal, mediante una resolución, decrete la emergencia. El trabajo de despeje de la vía publica se realizó durante toda la mañana de ayer.

DESPEJE. Árboles de mediano y gran porte se vinieron
abajo cerrando varias calles.

En el tramo Areguá-Patiño, una camioneta fue a chocar contra un feroz árbol que cayo frente al rodado en plena tormenta. El accidente dejó como saldo un herido y el mismo fue derivado hasta un centro asistencial en donde quedo en observación, aunque se encuentra fuera de peligro.

INTENSO

Los funcionarios y técnicos de la ANDE trabajan sin parar en toda la cuidad ya que gran parte del municipio fue afectado por los árboles que cayeron por el tendido eléctrico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica