Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se hacía una selfie y ¡se le cayó su bebé!

  • INCONSCIENCIA. La criatura perdió la vida de manera instantánea al caer al suelo desde la altura.

INDIA. La fiebre de las selfies ya se ha cobrado varias vidas en diversos países del mundo. Lo que tendría que ser un bonito recuerdo de algún momento para recordar se convierte a veces en la imagen misma de la inconsciencia de la gente, que por una foto deja de lado su propia seguridad e incluso la de otros.

Este fue el caso de un mujer que llevaba en sus brazos a una niña de 10 meses, a la que, por tratar de hacerse una foto con su esposo mientras subía la escalera de un centro comercial, dejó caer por accidente al vacío. La nena murió al caer, ya que fue desde una altura considerable.

En la grabación de las cámaras de seguridad del centro comercial, en la ciudad de Ganganagar, se observa a la pareja tomándose una selfie al lado de una tienda. A continuación la mujer sube a la escalera mecánica sosteniendo a la bebé en sus brazos acompañada de su marido. Según los testigos del incidente, el esposo le pidió hacerse una selfie mientras estaban subiendo, algo que provocó que perdiera el equilibrio y dejara caer a su hija.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!