Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A clasificar!

¡A clasificar!

NOCHE DE COPA. Cerro Porteño se enfrenta al Defensor Sporting, donde sumando un puntito ya estará asegurando su pase a los octavos de final. Que la clasificación sea un regalo por el Día de la Madre.

Además de ser una de las fechas más importantes en nuestro país, por tratarse del día de las madres, hoy también juega el Ciclón y quiere anotar su nombre entre los 16 mejores equipos de la Copa Libertadores. El rival a vencer es el Defensor Sporting, que juega en su casa y quiere hacer valer la localía. Cerro llega con todas las chances de clasificar y depende de sí mismo para lograr ese objetivo, incluso con un empate ya se meterá a la siguiente ronda.

Uno que tiene peso en la ofensiva azulgrana es el argentino Diego Churín, quien se refirió al cotejo ante los charrúas señalando que “la expectativa de seguir con las chances de clasificar, obviamente que depende de nosotros, tenemos que estar preparados. Tenemos que tratar de asegurar la clasificación con una victoria”.

Churín, quien falló un penal en el clásico del sábado, agregó sobre eso que “a uno le puede llegar a tocar en lo anímico errar una chance como esa, pero mis compañeros me ayudaron para salir en el segundo tiempo con la frente en alto”, remató.

EL ESTADIO

El “Luis Franzini”, donde oficia de local el Defensor Sporting, es un pequeño estadio con capacidad para 18 mil personas.

MEJOR NO

El plantel azulgrana no hizo reconocimiento del estadio, atendiendo que hace mucho frío en Montevideo y prefirieron quedarse a concentrar.

FICHA

Estadio: “Luis Franzini”.

  • Hora: 18:15.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Asistentes: Diego Bonfa y Gabriel Chade.
  • Cuarto árbitro: Fernando Espinoza (cuarteto argentino).
  • TV: En vivo por Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica