Portada » Deportes » ¿Ante la “O” en Sajonia, en Capiatá o en el Este?
Deportes

¿Ante la “O” en Sajonia, en Capiatá o en el Este?

UNA OPCIÓN. Cada vez que se juega un partido de Olimpia en el Este del país acuden miles de fanáticos.

El torneo Apertura ya está en su tramo final y el que más cerca está de coronarse es Olimpia, que lidera el certamen y con una buena ventaja de puntos a favor.

Sol de América, que viene de conseguir un empate valioso ante Libertad, ya va planificando el chute ante el líder, que será dentro de dos semanas y maneja las alternativas con respecto al escenario donde va a disputar ese compromiso que será por la fecha 19 del certamen.

En charla con la 970 AM, el presidente Miguel Figueredo expresó que “estamos analizando las posibilidades de dónde jugar ante Olimpia, puede ser en Ciudad del Este, el Defensores del Chaco o Capiatá”.

Entre otras cosas, Figueredo fue consultado acerca de la Albirroja, donde agregó que “si Robert Harrison cree que le puedo ser útil seguro me llamará. La selección no puede quedar más fuera de los mundiales. Me parece excelente la idea del “Tata” Martino para (que vuelva a dirigir) la selección”.

A LA ESPERA

Sol de América ya está instalado en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Su rival saldrá de un sorteo.

POR COMPLETO

En el Danzarín están pensando seriamente en ampliar el estadio “Luis A. Giagni”. Se estima agrandar en todos los sectores.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Twitter

Facebook