Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Dejando de lado la pelota: Nuestros ídolos celebraron el día de sus ídolas

  • EN REDES. A través de las redes sociales, nuestros futbolistas honraron a sus mamis con dedicatorias tiernas en su día

VALORADAS EN VIDA. El día de ayer, las redes sociales se vieron abarrotadas por fotografías de madres celebrando su día en compañía de sus mayores tesoros, sus hijos. Y no solo las personas comunes fueron las que se encargaron de hacerlo, las conocidas figuras de nuestro fútbol también mostraron su agradecimiento para con la mujer que los trajo al mundo.

Nelson Haedo Valdez, Néstor Camacho, Richard Sánchez, Pablo Zeballos, Brian Montenegro, Antonio Bareiro y Osmar Molinas, en el caso de los que chutan en el país. Pero, los peloteros que se desempeñan en el fútbol extranjero como Miguel Almirón, Fabián Balbuena y Jorge “Torito” González, también hicieron lo suyo celebrando.

De esta manera, podemos decir que nuestros ídolos dejaron por un momento la pelota para salir corriendo detrás de sus ídolas, las que de alguna manera marcaron el rumbo de sus vidas para que se convirtieran en grandes figuras del deporte.

NELSON HAEDO VALDEZ. “Muchas felicidades a todas las mamás guerreras de mi querido Paraguay, en especial che sy mi porãme, ña Silvia”.

ANTONIO BAREIRO. “Te amo mamá” fueron las palabras que el ídolo liberteño dedicó a su madre, en su natal Caazapá.

BRIAN MONTENEGRO. “Gracias mamá por todo lo que hiciste y por todo lo que serías capaz de hacer si te lo hubiera pedido”.

RICHARD SÁNCHEZ. “Feliz día mamá. Te amo”, escribió en su Instagram el péndex más querido del Olimpia.

PABLO ZEBALLOS. “Gracias por todo el cariño y demostración de amor todos los días”.

MIGUEL ALMIRÓN. “Porque todos los días son tu día, feliz día mamá. Te amo mucho”.

FABIÁN BALBUENA. “Feliz día a todas las madres por su día, especialmente a mi mamá y a mi esposa”.

OSMAR MOLINAS. “Feliz día mamita hermosa!! Dios te bendiga siempre amor”.

JORGE MENDONZA. “Feliz día mami de mi vida, gracias por ser mi mamá, no te cambiaría por nadie”.

JORGE GONZÁLEZ. “¡Feliz día a las madres más gloriosas de América!”.

JOSUÉ COLMÁN. “Feliz día mami, te amamos inmensamente. Gracias por tus mimos y por el apoyo incondicional”.

Comentarios

¿Ligará un bozal legal?

Gricelda Ortega, la exconejita que actualmente es directora de la TV Cámara promovió un amparo judicial para que la modelo Ana Rojas deje de hablar de ella. Recordemos que la semana pasada la cuerona disparó con todo contra la funcionaria pública tratándola de “acomodada”.

REUNIÓN

Gricelda Ortega y Ana Rojas tienen una audiencia el lunes en Tribunales para llegar a un acuerdo de no hablar una de la otra.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi