Portada » Mundo » En Día de la Madre quiso rajar disfrazado de mujer
Mundo

En Día de la Madre quiso rajar disfrazado de mujer

IN FRAGANTI. Su peluca llamó la atención de los polis.

PERÚ. Los presos se superan uno al otro a la hora de escaparse de la cárcel. Pero este hombre sí que superó todas las expectativas habidas y por haber.

El tipo aprovechó que por ser el Día de la Madre, muchas mujeres iban a ir a la cárcel de Cusco a visitar a sus hijos, que no encontró la mejor manera de rajar que disfrazado de una mujer.

Evidentemente alguien de afuera lo ayudó, llevándole el vestuario, ya que tenía pollera, una peluca larga y hasta estaba maquillado.

Pero nada de eso le dio resultado, ya que de igual manera fue pillado, cuando los guardias del penal veían a una mujer actuando de manera muy rara, parecía muy nerviosa, se dieron cuenta que tenía peluca y cuando se le acercaron más, notaron que tampoco tenía en la mano el sello de seguridad que te colocan en la entrada del penal.

Entonces se le acercaron para preguntarle su nombre y fue ahí que el plan del preso cayó todito. Los policías rápidamente empezaron a hacer un conteo general del penal y corroboraron la ausencia de Arturo Montoya López.

El interno cumple una prisión preventiva por el delito de tráfico ilícito de drogas, pero debido a este intento de escape, Montoya será trasladado a una prisión de máxima seguridad.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Twitter

Facebook