Portada » Farandula » Fabbro deberá estar una semana más en prisión
Farandula

Fabbro deberá estar una semana más en prisión

RECLUIDO. Jonathan Fabbro seguirá recluido hasta una nueva audiencia con el juez que lleva su caso.
  • El jugador pese a declararse inocente debe esperar en el calabozo. Lari Riquelme ya no puede nombrar a las supuestas víctimas

ARGENTINA. Jonathan Fabbro ya declaró, pero ¿dónde está? El pelotero confesó ser inocente del supuesto abuso a una menor ashá, pero aún así, el juez Santiago Quian Zavalía, dispuso que el pelotero permanezca detenido en la prisión federal de Buenos Aires. Allí el pelotero deberá esperar una semana más por lo menos para ver si queda en libertad.

“Esperamos que en 10 días las cosas se resuelvan a favor de Jonathan y después, poder mimarlo por todo el tiempo perdido”, dijo Larissa Riquelme.

Larisa contó además que la mayor parte de la familia de Fabbro está de su lado, pero que sufren muchísimo. “La hermana lo fue a ver. Llegó mal y salió supermal, es feo llevarse una imagen como esa. Estamos luchando y seguimos. Queremos demostrar su inocencia y la Justicia también lo está demostrando con las pericias, porque en el expediente hay más cosas a favor de él que en su contra”, agregó.

NI MU. Larissa Riquelme recibió una orden judicial para que no vuelva a dar detalles de la identidad de la supuesta niña abusada ni tampoco sobre sus familiares. La modelo dijo que en ningún momento nombró a la supuesta víctima.

“El periodista que nombró a la menor me llama para darme derecho a réplica y después no escribe mi réplica. Yo aún no estoy notificada y seguiré defendiendo y diré siempre la verdad porque estoy asesorada por los abogados. En ningún momento violé la identidad de nadie. Siempre cuidé y me cuidé en mis declaraciones”.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Twitter

Facebook