Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Necesito que me saquen el auto”

ARGENTINA. Una mujer, que vive al lado de una iglesia, cansada de que siempre estacionen frente a su garaje, entró a la iglesia a reclamar de una vez por todas. “¡Perdón! ¡Perdón! ¡Necesito que me saquen el auto!” gritó la doña en la iglesia donde el coro estaba en pleno canto.

Todos se callaron y miraron a la doña, quien dio número de chapa y color del móvil mal estacionado. “Siempre me lo dejan en el ‘garaje’ y necesito sacarlo. Por favor sáquenlo”, decía la doña cansada que le hagan lo mismo una y otra vez.

Comentarios

Cuervos son los limpiadores ra’e

FRANCIA. Así trabajan seis cuervos especialmente entrenados para recoger colillas de cigarrillos y la basura que la gente puerca tira en el parque temático Puy du Fou, uno de los más visitados en Francia después de Disneyland París.

Al principio la gente no sabe qué pasa con esas aves, pero apenas tirás una basura, ellos se acercan, recogen la basura y la llevan hasta el basurero. Es un insólito método de limpieza que utilizan en el parque, pero que le da un buen resultado y más porque los pajaritos no piden aumento de sueldo.

Comentarios

Incendió el hospital ¡de la rabia!

ESPAÑA. A todos nos habrá tocado alguna vez esperar por largo rato a que nos atiendan en algún hospital. Legalmente ndaigustoi, pero una mujer de 51 años en España llegó al extremo de la rabia, ya que, ante la falta de atención, decidió ¡prenderle fuego al hospital!

Ocurrió el lunes en Tenerife, España. La mujer fue detenida por la Policía Nacional tras haber sido acusada de provocar el incendio en el Hospital Universitario de La Candelaria porque, según contó ella misma, “no la atendían”.

La mujer arrestada, una paciente del centro, supuestamente provocó el incendio al abrir un balón de oxígeno y prender el gas con un encendedor, según publicó El Pais de España.

Las llamas se extendieron rápidamente, lo que motivó el inmediato desalojo de todo el personal de blanco y los pacientes. Ante la gravedad del incendio y la intensa humareda se procedió a la evacuación de toda la planta de urgencias y plantas anexas. No se reportaron heridos, pero sí escenas de mucho pánico y nerviosismo durante el desalojo, en el que unos 120 paciente tuvieron que ser retirados a la calle.

PEDIATRÍA

El lugar afectado fue el área de pediatría de la zona de Urgencias General. Los hechos ocurrieron a las 9 de la noche aproximadamente.

EVACUADOS

El área de Seguridad y Emergencias del gobierno local señaló que en el momento se encontraban 124 pacientes, 15 enfermeros y 13 auxiliares.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi