Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelea de vecinos opa ¡con un peque muerto!

Pelea de vecinos opa ¡con un peque muerto!

El Día de la Madre frío y gris ya presagiaba que algo iba a suceder. Eran cerca de las 17:30 horas cuando se inició un altercado entre algunos vecinos de la zona de Tablada. En medio de la discusión se dio un disparo de arma de fuego. Carlos Ramón Franco (39) es sindicado como el supuesto autor del fatal tiro que apagó la vida de un pequeño de tan solo 5 años.

Según los datos preliminares que manejan los agentes de la Comisaría 20.ª Metro, encabezada por el subjefe comisario Pedro Ruiz, a la hora mencionada sobre las calles India y Blanco Cué ocurrió el altercado. En un momento dado, Franco habría sacado una pistola calibre 9 mm y realizó algunos disparos.

Una de las balas terminó impactando en el pequeño pecho del menor, quien cayó al suelo mortalmente herido. Rápidamente el chico, que en segundos estaba bañado en sangre, fue derivado al Hospital del Trauma. En el centro asistencial se constató que lastimosamente el niño no resistió a la herida y terminó falleciendo.

Según el comisario, en el lugar los involucrados aparentemente estaban consumiendo bebidas alcohólicas. El pequeño se encontraba en los brazos de su madre en el momento en el que sucedió el altercado. La doña bajó al chico para que se aleje del lugar, y fue en ese momento en que cayó al suelo.

Casi casi fue linchado por una turba

Los agentes que acudieron al sitio aprehendieron al supuesto autor de los disparos, que estaba retenido por los vecinos para evitar que se escape del sitio. El arma con la que se efectuaron los disparos se encontraba desaparecida al momento en que llegaron los uniformados, pero luego fue entregada a los agentes.

El sujeto fue derivado hasta la base de la comisaría, ya que en el lugar otro grupo quería hacer justicia por mano propia y amenazaron con linchar al detenido que quedó a disposición del Ministerio Publico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica