Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Super Diego!

TRIUNFAZO Y ADENTRO. El Ciclón clasificó a los octavos de final gracias a su goleador Diego Churín, quien marcó en el minuto de descuento. Una vez más, el argentino se vistió de héroe

Tenerlo a Diego Churín es sinónimo de gol, y como los típicos artilleros en una jugada te define el partido y el argentino volvió a aparecer para darle un alegrón al pueblo cerrista. Churín marcó a los 91 minutos y fue el héroe en Montevideo. Con su gol, Cerro derrotó al Defensor Sporting y se metió a los octavos de final del certamen continental.

Tras el final del encuentro, Churín manifestó que “después del 5-0 (ante Gremio) fuimos muy criticados, luego perdimos el invicto en nuestra casa y de ahí en más, como siempre, todos dimos lo máximo en la semana y creo que esto es fruto de eso”.

No por hacer el gol soy la figura, esto no es cosa solo de un jugador. No soy yo por haber marcado, no es Antony por tapar pelotas, es el equipo y esa es la clave de este grupo. Hace dos partidos ante Capiatá jugaron jugadores que no tenían continuidad y lo supieron sacar adelante. Hoy dimos una muestra de carácter y faltando una fecha ya estamos adentro”, agregó Churín.

Nos vamos muy contentos por el triunfo y la clasificación. Esto va para toda esa gente, para la familia, para los que bancaron desde Paraguay”, finalizó el goleador.

ZUBELDÍA, CONTENTO POR EL OBJETIVO LOGRADO

El DT azulgrana Luis Zubeldía logró la clasificación con el Ciclón y tras el encuentro declaró que “lo de hoy era uno de los dos objetivos que teníamos a principio de año y lo pudimos conseguir. Estamos todos muy contentos, la afición y también el plantel”.

Zubeldía se ganó al hincha cerrista porque en menos de una semana logró tumbar el invicto del eterno rival y anoche clasificó a los octavos de final de la Libertadores.

CON 10 PUNTOS

Cerro Porteño alcanzó 10 unidades en el Grupo 1 de la Copa. Anoche jugaban Gremio y Monagas, por el mismo grupo.

16 VECES

Es el número que jugará Cerro los octavos de final de la Copa Libertadores. La última vez fue en el 2016.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!