Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Grabó un ángel que el propio Dios se lo envió

ESTADOS UNIDOS. Miembros en la comunidad de Michigan quedaron impactados con la grabación de la cámara de seguridad de un bombero, quien sorprendió al mundo al revelar las imágenes. Dijo que se trataba de un ángel, lo que provocó una serie de reacciones en las redes sociales con su extraño caso.

Se trata de Glen Thorman, afirmó que siempre pide a Dios que envíe sus ángeles para que lo cuide a él y a toda su familia, y fue lo primero que pensó cuando vio las imágenes.

La grabación fue registrada el 9 de mayo y captaría la imagen de un presunto ser volador que lo describió como un ángel, que aparecería al lado de su auto.

“No hay dudas de quién vigila su casa mientras duermen, y sí ellos rezan para que los Ángeles del Señor los rodeen a ellos y a sus propiedades”, dijo el pastor de la comunidad quien no tiene dudas de que se trata de un mensaje divino.

Pero hay otras personas que no creen en la presencia del ángel y dice que se trata de un bicho de luz o polilla nomás.

En una publicación posterior a la página de Facebook de la iglesia, el pastor Moes sugirió que era poco probable que la imagen fuera una polilla debido al frío nocturno en esta época del año en Michigan. “Nuestra conclusión sigue siendo la misma … Ángel”, escribió el pastor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!