Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quiere el Apertura: “Nada es imposible”

Quiere el Apertura: “Nada es imposible”
  • J. J. ZAPAG. El dirigente más importante del Ciclón apunta a ser campeón en todos los torneos que participan

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo ayer a través de la 1080 AM que no pierden las esperanzas de ganar el título del torneo Apertura, esto teniendo en cuenta que ya se demostró que el líder Olimpia no es tan sólido como aparentaba.

Nada es imposible en la vida, seguimos con vida en el campeonato”, respondió el dirigente al ser consultado si aún cree en la posibilidad de ser campeón del primer torneo del año.

Zapag había dicho antes del clásico que le quitarían el invicto a la “O”, y su pronóstico se cumplió, el Ciclón ganó por 1-0 con gol de Juan Escobar a los 38’ del segundo tiempo.

Otro punto abordado por J. J. fue el de la reelección, al respecto reiteró que nadie le va a marcar pautas, la decisión de presentarse o no para un nuevo periodo dependerá de él y de lo socios del club.

Mi candidatura o no la voy a decidir yo con la mitad más uno del país, gente a la cual represento. Yo no soy dueño del club, pero he hecho mucho más que otros. No soy el dueño del club, pero siento el poyo de la mitad más uno”, afirmó, disparando “disimuladamente” contra Luis Pettengill, expresidente de la institución y quien manifestó públicamente estar en contra de su reelección por cuarta vez.

NI LO SUEÑEN

J. J. Zapag dejó en claro que no le interesa jugar amistosos contra Olimpia en la capital de la Argentina, “No tengo ningún interés”, he’i. Chau clásico.

Topo” Cáceres ganará minutos jugando en la categoría Reserva

Víctor “Topo” Cáceres fue una de las contrataciones más resonantes que hizo Cerro Porteño en los últimos años, sin embargo el volante de marca hasta ahora no pudo jugar con regularidad a causa de las lesiones.

Para ganar minutos este fin de semana se alistará en el equipo de la categoría Reserva, así lo afirmó el propio Cáceres.

Aún tengo muchas ganas de jugar en mi puesto, me siento bastante bien. Quiero ganar minutos en la Reserva y luego ponerme a disposición del técnico. Creo que con dos partidos en la Reserva ya estaría en condiciones”, señaló el exjugador de Libertad.

No comprarán el pase de Insaurralde

Es un hecho, lo confirmó el mismo Juan José Zapag, Cerro Porteño no comprará el pase del futbolista curepa Cristian Insaurralde porque es muy caro, su ficha fue tasado en 1.600.000 dólares. “No creo que hagamos uso de la opción por Insaurralde porque es muy alta. El quiere seguir en el club, debemos hablar para ver si llegamos a un acuerdo”, gatilló J. J.

El club debe nada menos que 20 palos por “La Nueva Olla”

No existe un solo cerrista, ya sea que viva en Paraguay o en cualquier otra parte del mundo que no esté orgulloso de tener un estadio como “La Nueva Olla”, un escenario de primer mundo.

Todo bien hasta ahí, pero… el club se endeudó hasta el cuello para terminar esa majestuosa obra y ahora hay que poner la plata. “Se debe 20 millones de dólares por el estadio y eso tenemos que abonar. El club hizo un préstamo para hacer el estadio”, he’i Zapag.

Por este y otros motivos todos los dirigentes permanentemente piden a los hinchas que se asocien, es la mejor forma de aportar.

Y no solo es la “cuenta” por la construcción de esa megaobra, el mantener semejante estructura también tiene un costo muy alto.

Tener una “nueva casa” a Cerro Porteño le costó más de 35 millones de los verdes, un platal para nuestro país.

La Nueva Olla” cuenta con capacidad para 45 mil espectadores. El tiempo de trabajo fue de casi 3 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica