Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hoy recién podrán chutar

Hoy recién podrán chutar

Y todo quedó para hoy. Ayer en horas de la noche se debió jugar el partido entre General Díaz y Deportivo Santaní por la fecha 18 del torneo Apertura, pero una hora antes llovió torrencialmente sobre gran parte del departamento de Central.

Todas las luces del estadio “Adrián Jara” estaban encendidas, los protagonistas estaban listos; sin embargo, el árbitro Jorge Mercado dijo… “se suspende, aquí no se puede jugar”.

El campo de juego parecía una piscina olímpica, el juez probó si la pelota se deslizaba y la “prueba” comprobó lo que parecía lógico, no estaban dadas las condiciones para la disputa de un partido de fútbol.

Tras varias deliberaciones entre el árbitro, los dirigentes de ambos clubes y los responsables de la televisión llegaron a un acuerdo y el cotejo pasó para esta mañana a las 10:00 horas.

INUNDADO. El “Nido” no tiene el sistema de drenaje necesario para soportar una lluvia como la de anoche.

Apenas se concretó la postergación del juego, a través de las redes sociales varios hinchas se preguntaron si Santaní carga con la “maldición de la lluvia”, ya que este fue el tercer compromiso que le suspenden.

En Ciudad del Este, contra Olimpia, un sábado se jugó el primer tiempo, llovió y la complementaria prosiguió al día siguiente.

La segunda vez fue ante Nacional, en el Tapiracuái, y la de anoche fue la tercera. No hay dudas, al equipo de Mario Jara no le viene bien jugar cuando llueve.

FICHA

  • Estadio: “Adrián Jara”. Hora: 10:00.
  • Árbitro: Jorge Mercado.
  • Asistentes: Darío Gaona y Eduardo Britos.
  • Cuarto árbitro: Marcos Galeano.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica