Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos ferias de empleo como broche de oro

  • VACANCIAS. Para cerrar el mes del trabajo la Dirección de Empleo realiza dos convocatorias para el 23 y 25 respectivamente

La Dirección General de Empleo realizará la Feria de Empleo para “Personas de Mediana Edad” el viernes 25 de mayo de 08:00 a 13:00 en sus oficinas ubicadas sobre Perú esq./ Río de Janeiro de Asunción. En la oportunidad ofrecerán más de 70 vacancias para personas de 35 a 45 años de edad.

Enrique López Arce, director general de Empleo, explicó que se trata de un grupo económico de estaciones de servicios y otras empresas que busca personas de mediana edad para puestos como cajeros y repositores de minimarket, playeros, ayudantes para Lubricantes de automotores y mecánicos.

Recordó la realización de otra feria de empleo en el marco de la Feria de la Constructecnia, en el Comité Olímpico ubicado al costado del Parque Ñu Guasu.

Indicó que el miércoles 23 de mayo, de 13:00 a 17:00, la Dirección de Empleo estará recibiendo a personas de todas las edades en la citada locación. Son cerca de 60 empresas que buscan posiciones para ventas, instaladores eléctricos, instaladores de pisos, técnicos de refrigeración.

Con su cédula

Solamente deben acercar sus documentos de identidad (cédula), ya que en lugar se elaborará un currículum electrónico.

Currículum

Una vez que se dejan los datos, los participantes pasarán a las entrevistas con el personal de selección.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!