Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Me apagó la “magia”, se fue Andrés Iniesta

Me apagó la “magia”,  se fue Andrés Iniesta

Andrés Iniesta vistió ayer por última vez la casaca del Barcelona de España, el club donde nació y creció futbolísitcamente. Tras 22 años en la institución de sus amores, 16 temporadas en Primera División, 57 goles en 674 partidos oficiales y 32 títulos, el mediocampista le dijo adiós al Barça.

Fue el último acto del “Mago” en el Nou Camp, el estadio donde vivió cientos de noches maravillosas entre ovación, goles y festejo.

El partido frente a la Real Sociedad fue una anécdota. Lo ganó el azulgrana por 1-0 con gol de Coutinho, pero fue lo de menos… las casi 100 mil personas que llenaron el coliseo catalán se fueron para ver por última vez a uno de los hijos pródigos con la camiseta del rey del fútbol español en los últimos años.

MOSAICO. Casi 100 mil personas en el Nou Camp para homenajear a Iniesta.

En el minuto 80’ el técnico Ernesto Valverde ordenó el cambio de Iniesta, el partido paró, sus compañeros y los jugadores de la Real Sociedad lo saludaron uno a uno y segundos antes de salir le dio la cinta de capitán a Lionel Messi. Todos los presentes en el estadio se pusieron de pie y lo aplaudieron por varios minutos. Fin de una historia mágica.

¡¡¡OTRO GRANDE!!!

Fernando Torres

El “Niño” también se despidió del Atlético de Madrid y en su adiós marcó dos goles en el empate 2-2 frente al Eibar. Lloró como lo que es, un niño, al despedirse de su público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica