Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desde abajo comenzó su coqueta peluquería

Desde abajo comenzó su coqueta peluquería
  • SE DESTACA en peinados y lo innovador que las mujeres piden bastante es el diseño de cejas con el hilo

Thalía es “la chica de la peluquería” en Capiatá, donde te podés hacer un cambio de look, corte, color, manicura, pedicuro, maquillarte, diseñarte las cejas con depilación con hilo. Cuando tenía solo 19 años se animó a abrir una peluquería.

Tenía mucho miedo cuando empezó, lloraba todos los días por miedo a que no le salga nada, sin embargo, contra viento y marea consiguió posicionarse en un rubro muy competitivo como el de la belleza. Este jueves cumplirá 24 años y haciendo un recuento de los 5 años que pasaron de aquel arranque, ve el fruto del sacrificio, ahora tiene planes de ampliar el salón  para ofrecer servicios de masaje estético corporal.

“Empecé con un espejo, una silla, un lavadero,  estantes de vidrio, la pintura nosotros nomás hicimos”, recordó. Por la mañana estudia nutrición, va por el segundo año de la carrera, así que por las tardes y sábados se dedica a la peluquería. Se destaca en peinados y lo innovador que las mujeres piden bastante es el diseño de cejas con el hilo.

HILO. La depilación de las cejas con hilo es lo que más le piden a Thalía en la peluquería.

El diseño de cejas en sí incluye la depilación con hijo y la henna, que sería teñir las cejas para tener más volumen, tienen un costo de 50 mil guaraníes. Antes de la depilación se realiza la medición de las cejas de acuerdo al rostro. Algunas clientas se hacen solo la depilación con el hilo, cuyo costo es de 20 mil guaraníes.

Por redes sociales

Podes ver los trabajos de la chica de la peluquería en la fan page Thalía Belén Coiffure y TB Coiffure en Facebook, tb_coiffure en instagram.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica