Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dobló sus dedos pero ya está al pelo jeýma

Dobló sus dedos pero ya está al pelo jeýma

En la goleada ante el Independiente (CG), el juvenil Kevin Fernández se lesionó cuando promediaba la media hora del encuentro. El pelotero marcó minutos antes pero luego tuvo una luxación en los dedos medio y anular de la mano izquierda. En ese momento las imágenes que pasaba la TV eran terribles, algo no apto para los sensibles. Pero ayer, en charla con la 970 AM , Kevin he’i que “tuve una luxación, me caí mal. Al instante me pusieron bien los dedos. Estoy muy bien, como si fuera que no haya pasado nada, ahora tengo una protección”.

Sobre su gran momento, el juvenil añadió que “desde la escuela de fútbol estoy en Cerro, desde los 9 años estoy en el club. La otra vez me tocó jugar por la Copa Libertadores y traté de dar lo mejor de mí”.

EL  PLANTEL. Los jugadores azulgranas volverán a entrenar hoy a las 18:00 horas a puertas cerradas. El que estaba con molestias es Marcos Cáceres y su presencia ante el Monagas estaría en duda. Hoy, el DT Luis Zubeldía definirá el equipo que entrará ante el Monagas.

El caso Victorino disgusta a los directivos del Ciclón

Hace unos días el expelotero de Cerro, Mauricio Victorino, quien dio positivo al Doping, volvió a demandar al club (vía FIFA) y eso, obviamente causó mucho malestar por Barrio Obrero.

El vicepresidente de Cerro, Javier Parquet, declaró que “recibimos una comunicación en donde nos intiman a una serie de pagos que es por rescisión sin justa causa, es una cuestión que llama la atención. Se le respetó al jugador (Mauricio Victorino) estando lesionado y existiendo una suspensión para jugar, se le pagó el sueldo en todo ese tiempo, se le respetó todos sus derechos y garantías”, tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica