Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un jubilado le dejó toda su herencia a su perrito

ITALIA. De vivir en la calle a convertirse en millonario. Así es la historia de “Tor”. Lo curioso no es cómo cambió su vida drásticamente sino que realmente no es una persona, sino un perro. Tras su muerte, un jubilado de 90 años decidió dejarle su herencia de un millón de euros a su mascota, la cual había adoptado hace años. Amigos inseparables, lo había adoptado hace siete años.

Pascuales Rizzo decidió dejarle toda su fortuna a su perro “Tor” ya que no tenía ningún heredero directo. Así lo pidió expresamente en su propio testamento. El animal vivía con Rizzo desde hacía siete años cuando este lo había encontrado solo merodeando cerca de su hogar.

El jubilado italiano tenía sus razones para dejarle todo el dinero a su perro. En una ocasión, cuando Rizzo había sufrido un infarto el can ladró insistentemente hasta que los vecinos notaron que pasaba algo raro y lograron salvarlo. Tristemente la justicia italiana no contempla que un animal reciba una herencia, sin embargo el juez nombró a un amigo del hombre como heredero encargado de cumplir con el último mandato de Rizzo.

AGRADECIDO

Esta mascota le salvó la vida en el 2014 cuando Rizzo sufrió un ataque cardíaco y gracias a los ladridos del can, los moradores el sector se dieron cuenta de lo sucedido y llamaron a la ambulancia.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!