Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Lo grita el domingo?

¿Lo grita el domingo?

TORNEO APERTURA. Olimpia pidió a la APF que su partido ante Sol de América se juegue a la misma hora que el cotejo de Cerro ante General Díaz. El reglamento le da la razón y hoy se definirá eso. El Decano ya podría gritar campeón si se dan los resultados

La ansiedad ya pasa a ser el protagonista fundamental en este tramo final del campeonato Apertura, que lo tiene a Olimpia a un pasito de dar su vuelta número 41 en nuestro balompié nacional. Si el Decano le gana a Sol de América y si el Ciclón no saca un triunfo ante General Díaz, habrá campeón el fin de semana.

A falta de 4 fechas para que termine el certamen, Olimpia le saca 9 puntos de ventaja a su escolta, Cerro; incluso empatando, el Franjeado podría coronarse, siempre y cuando en ese caso el “Aviador” le gane al Ciclón.

Desde filas franjeadas pidieron que los partidos se jueguen en simultaneidad, porque ya existe la posibilidad de que haya un campeón. La solicitud está amparada por el artículo 32 del reglamento del torneo.

El directivo olimpista, Raúl Silva, señaló a la 730 AM que “ya hemos hecho el pedido de simultaneidad de partidos con Cerro. Si no se juega en simultáneo, la Divisional va a estar incumpliendo el reglamento. El presidente de la Divisional va a convocar una reunión”, tiró.

Por su parte, el delegado de Cerro, Diego Puente, soltó que “nuestra postura es respetar la programación y jugar el domingo, y si Sol y Olimpia se ponen de acuerdo, jugamos todos el domingo a la misma hora”.

EN SAJONIA

Sol de América recibirá a Olimpia en el estadio Defensores del Chaco. Si se confirma que será domingo, será a las 16:30 horas.

EN BARRIO OBRERO

La fecha 19 ya estaba programada y Cerro tiene marcado su compromiso ante General Díaz, el domingo en “La Nueva Olla”.

SIN DRAMA

Desde Sol de América ya anunciaron que ellos no tienen problemas de jugar sábado o domingo.

CON EL TROFEO

Carlos Sosa Jovellanos, presi de la Divisional, adelantó que si Olimpia sale campeón este fin de semana ya se le entregará el trofeo correspondiente.

GOLEADOR

William Mendieta llegó a su noveno gol en el torneo Apertura y está a 1 de los máximos anotadores, Néstor Camacho y Antonio Bareiro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica