Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi señora cree que yo le llevé al motel a mi vecina”

“Mi señora cree que yo le llevé al motel a mi vecina”
  • SER AMABLE le costó caro, se quedó prácticamente en la calle y además tiene una denuncia por violencia doméstica que él asegura es falsa

Hola doctora, quiero compartir mi historia para ver si puedo encontrar algún consuelo a mi triste vida, estoy pasando momentos terribles, que no se los deseo a nadie.

Después de doce años de casados mi pareja me denunció por violencia doméstica y me sacaron de la casa, no puedo acercarme ni para ver a mis hijos. No es la primera vez que peleamos, pero esta vez ella me echó por un chisme y todo terminó definitivamente. Ahora me quedé prácticamente en la calle, no sé qué hacer, me denunció por algo que no es verdad y estoy sufriendo.

Lo que pasó fue que a mi señora le dijeron que yo le llevé a un motel a una vecina, pero en realidad yo le hice un favor nomás, le llevé a la casa de su hija, pero no me creyó. Siempre fue una mujer muy celosa, todo el tiempo me molestaba con llamadas y mensajes, me acusa de muchas cosas.

Yo le di todo a ella, para no tener problemas, pero no quiso saber nada, se fue hizo un acta diciendo cosas que no son ciertas, estoy sin casa y hace mucho que no teníamos más ni sexo, porque ella se negaba. Esta vez le pedí tener relaciones y me retaba en la cama y me demandó, la verdad es que nunca nos entendíamos. Todo el tiempo peleábamos mucho, todo lo que hice y procuré, nunca valió nada ni lo que hice, ni lo que digo.

Mi ex me odia y no era para tanto, yo traté de hablar con ella, pero ya no hay caso, y bueno no puedo hacer nada, cualquier cosa que le reclamaba ella me amenazaba con llamar a la Policía, pero yo en ningún momento abusé de nadie, ella es la que me maltrataba psicológicamente.

Estoy muy dolorido, nada en mi vida mejora, al contrario, todo va de mal en peor, soy todo lo peor para mi ex, no sé dónde recurrir, me paso llorando de los nervios. No estoy loco, es mi ex la que me presiona por todo, yo soy culpable de todo, según ella.

Puse abogada y me dijo que ya no tengo ningún derecho en la casa y me prohibió a llegar, ando muy nervioso, no como, duermo poco. Tampoco puedo hacer mi vida, yo quiero hacer mi vida, quiero una mujer que me quiera, pero mi ex es muy celosa. Ahora quiero a alguien que me ame de verdad, que pueda entenderme.

SAMUEL, DE SAN LORENZO, 38 AÑOS.

RESPUESTA: Lo mejor es que te concentres en resolver tu lío judicial, además necesitas acompañamiento psicológico, todos necesitamos apoyo en momentos difíciles. No descuides tu salud, los problemas están para solucionarse, reconocer si estamos equivocados y actuar en consecuencia.

Es necesario hacer terapia cuando existe violencia intrafamiliar, tanto vos como tu pareja cuando hay situaciones de abuso físico y psicológico (empujar, golpear, sexo forzado, hostigamiento, creando distracciones en tu trabajo, repetidas llamadas telefónicas, persiguiendo, impidiendo que vea a sus hijos, amenazando con lastimar).

Hay que entender que con la agresividad por acción u omisión innecesaria es destructiva para la relación y la familia. Lo importante es salir de ese círculo y que ambos dejen de hacerse daño, pensando en los hijos, que son los que sufren también las consecuencias de que no puedan sentarse a dialogar. Necesitas sanar las heridas antes de empezar una nueva relación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica