Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡ A lo Chelsea!

¡ A lo Chelsea!
  • AVISA HÍNA. El presi solense, Miguel Figueredo, le pone pimienta a la previa del juego Sol de América-Olimpia. ¡Por si faltaba!

Se calienta. Sol de América quiere ser un verdadero akãrasy para el puntero Olimpia este fin de semana. Además de poner precios saladitos para los hinchas, ayer el mandamás Miguel Figueredo movió un chiqui el avispero y avisó que ¡jugarán con todo!

“Los jugadores están muy motivados para este partido, el marco de público que habrá y el rival motiva el doble al jugador. Vamos a entrar en modo Chelsea para este partido”, he’íma voi el mandamás en charla con la 650 AM.

¿Hay incentivo del otro grande? El capo no quiso entrar en ese tema y desacreditó totalmente ese tipo de acciones. “Yo en eso no me meto, pero no es sano hablar de eso, sea para ir a menos o para ir a más no está bien”, le bajó.

Por como piensa el presi, la motivación de jugar contra el puntero y evitar que le den la vuelta en la cara no tiene precio.

¿ALGO ASÍ? Se dice luego que una imagen vale más que mil palabras. ¡El Chelsea de Villa Elisa!

Así también, se refirió a la queja de los hinchas de Olimpia por los precios de entradas. “Si están por salir campeón seguramente van a llenar el estadio. Los hinchas de Olimpia se quejan de todo nomás luego”, tiró el presi.

Por si algo le faltaba a este interesante duelo, era esto. Ya se calentó con los precios de entradas y ahora seguro más por las declaraciones del mandamás.

ENTRADAS

Los precios: Vip Albirroja G. 125.000; Preferencia G. 90.000; Platea G. 60.000; Graderías G. 30.000.

MOVIMIENTO

El presi reconoció que hubo mucho movimiento en las primeras horas y espera que mejore en los próximos días.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica