Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con un “Justo” adiós: Amistoso para despedir

Con un “Justo” adiós: Amistoso para despedir

SE VA. El amistoso servirá para cerrar la etapa de Villar en nuestra Albirroja. Alejandro Romero, el “paraguasho” que juega en la liga yanqui es la novedad en la convocatoria

Paraguay ya tiene su lista de 20 jugadores que jugarán el amistoso ante Japón, previsto en Austria el 12 de junio. Pero más allá de este chute, que le servirá a la sele nipona para foguearse ante su participación en el Mundial, lo resaltante de la convocatoria que dio a conocer ayer el DT interino Gustavo Morínigo es la inclusión de Justo Villar, que con este juego cerrará su etapa en la selección, algo que emocionó al arquero, presente en la conferencia de ayer.

“Para mí fue un honor haber defendido a la selección por más de 19 años, que es una familia, pasamos momentos lindos y duros, pero siempre lo hicimos juntos”, tiró muy emocionado Justo, con lágrimas en los ojos, sobre todo cuando se le preguntó si fue misión cumplida en la Albirroja.

“Misión cumplida, no sé agradecer a la gente, a todos los que vivieron conmigo de cerca, yo nunca me iré. El retiro no cuenta, es una despedida del campo de juego porque uno siempre tiene una relación con la selección”, agregó.

UN ROMERO MÁS

El nombre de Alejandro “Kaku” Romero sonará desde ayer en forma más frecuente en los oídos de la afición. El argentino, ex-Huracán, hoy en el New York Red Buls, es hijo de compatriotas y que ya se naturalizó paraguayo, es la principal novedad entre los convocados.

TEMPRANITO

El arranque del partido está marcado para las 8:05 en el Tivoli Stadium de Austria.

EL VIAJE

Está previsto para el 7 de junio con escalas en San Pablo y Frankfurt (Alemania).

“ESTOY MUY EMOCIONADO”, HE’I ROMERO

CONVOCADO. Alejandro “Kaku” Romero.

Alejandro Romero habló ayer en la 730 y manifestó su felicidad por la convocatoria, “es un sueño poder estar en la selección, estoy muy feliz”, le bajó el enganche. El pelotero nacido en Ciudadela, Gran Buenos Aires, tiene a su familia paraguaya viviendo acá y ya adelantó que no habla ni entiende nada el guaraní, agregó que solo faltan las firmas de sus padres para conseguir su naturalización paraguaya.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica