Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trucos para cuidar al gato en invierno

Los gatos, como las personas, sufren los efectos del frío y les gusta estar calientes. Es necesario crear refugios calientes con ayuda de cajas de cartón, transformar un rincón de la casa en su lugar favorito.

Las camas para gatos pueden ser térmicas o calefactoras, que emanan calor gracias a circuitos seguros, funcionan igual que las mantas eléctricas que usamos los humanos y vienen en distintos formatos: las hay desde con forma de cueva y camas rosquilla térmicas para mininos.

Los felinos suelen disfrutar de las camas con extremos levantados, donde pueden apoyar su espalda y sentirse seguros. Lo importante es tener en cuenta las preferencias de tu minino antes de lanzarte a comprar.

Asegúrate de que la temperatura de la cama térmica no supere la del gato. Las más seguras son aquellas que recuperan la temperatura ambiental cuando el gato baja de ellas. No obstante, ten cuidado: los accidentes ocurren, así que evita las camas térmicas no seguras o encendidas a temperaturas demasiado elevadas. El consejo es colocar siempre encima una manta gruesa adicional, que proteja al gato de posibles quemaduras.

CAJA DE CARTÓN

También sirve una caja de cartón rellena de mantas y cojines. Si tu gato es mayor o no se mueve con tanta facilidad como antes, recuerda quitar uno de los lados de la caja o recortar un lateral para que llegue mejor.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!