Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Boca “aceitó” para pasar: Diario denuncia “incentivo”

Boca “aceitó” para pasar: Diario denuncia “incentivo”

ESCÁNDALO. El diario Lance sacó a luz el hecho. Tras esto, el cuadro curepa sacó un comunicado desmintiendo todo, pero el periodista que hizo la nota retrucó y aseguró que tiene “chequeado” el pago. Ndee…

Boca Juniors habría utilizado el recurso de incentivar al Palmeiras rapai para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, según publicó el diario rapai Lance, que incluso reveló el monto que habría pagado el club “Xeneize”.

En un artículo firmado por el periodista César Guimaraes, aseguró que fueron unos 350 mil dólares los que fueron enviados hasta Brasil para “estimular” a los atletas del “verdão”.

Boca necesitaba ganar al Alianza Lima y que Junior no gane en su último partido del Grupo H para lograr su clasificación. Finalmente, Palmeiras ganó 3-1 y Boca goleó al cuadro peruano, logrando su propósito.

Tras la publicación, los popes del cuadro argentino emitieron ayer un comunicado en el que rechazan categóricamente haber incentivado al Palmeiras e incluso exigiendo la retractación pública del medio rapai, bajo amenaza de iniciar acciones legales.

Sin embargo, el medio y el periodista mencionado redoblaron la apuesta y reafirmaron que sí hubo incentivo. Tremendo.

Periodista asegura que tiene chequeada la forma de pago

Guimaraes declaró ayer en una radio de su país y aseguró que tiene chequeada la información por parte de la propia gente del Palmeiras. “Los jugadores de Palmeiras llegaron a pedir un millón de dólares, pero finalmente se arregló con una suma menor: pusieron 1,3 millones de reales, que son unos 350 mil dólares. El dinero salió de Buenos Aires, pasó por Río de Janeiro y llegó a San Pablo el último viernes”, aseguró el hombre de prensa, quien aseguró que no revelará su fuente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica