Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oñemonda cráneos de un cementerio

Oñemonda cráneos de un cementerio
  • EL COLMO. Los delincuentes ya no escatiman a la hora de hacer plata fácil. Esta vez robaron restos humanos

Una manga de sinvergüenzos que ya no tiene respeto ni por los difuntos ya llegó al colmo de los colmos, ¡omonda dos cráneos! de unos difuntos que estaban en su última morada.

Este horripilante hallazgo oiko en un cementerio caazapeño, que está  ubicado en la compañía Fátima, en Ñupyahu Guazú, distrito de Caazapá, de donde fueron hurtados por desconocidos los restos óseos de dos varones.

La denuncia fue presentada vía telefónica en el comisaría jurisdiccional en la tarde del miércoles, a eso de las 17:00 horas. A toda bala se fueron los uniformados para verificar in situ mba’epa la oikoa, una vez que llegaron en el sitio otopa que dos panteones fueron violentados y destrozados para acceder a los cajones. Una vez que rompieron las tumbas, los cuerpos fueron sacados y les cercenaron de raíz los cráneos.

Los delincuentes desaparecieron con las cabezas como si nada, ya que en el citado cementerio no cuenta con un encargado responsable del lugar. Los familiares afectados por esta funesta profanación reclamaron a las autoridades municipales una solución al tema de los rateros, ya que ningún finado está a salvo de estos lamentables hurtos.

2 CADÁVERES

Los investigadores dicen que los restos humanos fueron llevados por los desconocidos para venderlos a los estudiantes de Medicina.

ANTICUERVOS

Los parientes de las víctimas de estos carroñeros humanos presentaron la denuncia correspondiente.

REMITIDO

Los antecedentes de este caso ya fueron puestos a conocimiento del fiscal César Martínez, de Caazapá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica