Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todos contra Olimpia

Todos contra Olimpia
  • LO DIJO EL PRESI. Para Marco Trovato solamente hay dos clubes en Paraguay, “Olimpia y los anti-Olimpia”, he’i

Sin pelos en la lengua. El presidente Marco Trovato salió a hablar en la previa de un duelo que puede significar la estrella 41 para Olimpia. En un evento donde se dio a conocer más detalles sobre la construcción del Centro de Alto Rendimiento en la Villa Olimpia, el mandamás no dejó escapar temas referentes a lo futbolístico.

Sin guardarse nada, aseguró que “contra Olimpia todos entran incentivados porque saben que el mundo los está observando”, tiró.

Pero eso no fue lo más fuerte que dijo, también le bajó que “en Paraguay solamente hay dos clubes, Olimpia y los anti-Olimpia, así que tenemos que esforzarnos el doble para ganar este campeonato. Ningún hincha de otro club quiere que Olimpia consiga títulos, siempre fue así”, continuó.

Para finalizar lanzó un mensajito más: “Agradezco a mis padres que me hicieron hincha del Olimpia”.

CONFIADO. El presi Marco Trovato le tiene fe a sus muchachos para este finde.

RESPETA, PERO…

Con relación a la decisión de la Directiva solense en poner precios altos a las entradas, Trovato aseguró. “Respeto la decisión de los clubes, cada uno cuida su interés. Como Directiva ya no nos metemos en esas discusiones”, remató el mandamás.

A horas de un juego decisivo, el presi volvió a dejar frases que sí o sí va a dar que hablar.

CLAUSURA 2015

Bajo la presidencia de Marco Trovato, el Decano consiguió ganar la estrella número 40 en el Clausura 2015. ¿Se da este finde uno más?

OTRO “TORNEO”

En lo financiero, Trovato y Comisión Directiva hicieron un campañón. Desde el 2014 hasta este año, bajaron la deuda a cero prácticamente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica